SAGA BAD BOYS

Este viernes (17 de enero) se estrena Bad Boys For Life, película enfocada en los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence). No solo es la continuación de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003), sino que de acuerdo con IMDb tendrá una sucesora. ¿De qué tratan las películas previas? ¿Valdrá la pena ver la siguiente entrega?
El primer filme de Bad Boys se enfoca en cómo Mike y Marcus tienen 72 horas para encontrar 100 millones de dólares en heroína. La entrega, dirigida por Michael Bay (Armageddon), tuvo solo 42% en Rotten Tomatoes, aunque el público les dio 78%.

¿Será por el carisma de Will Smith? El consenso general de la crítica hace referencia a la química entre Smith y Lawrence, pero condena el que la falta de una historia sólida se reemplace con explosiones innecesarias e injustificadas.

 CLICK EN EL LINK AZUL PARA DESCARGAR



BAD BOYS 2

En Bad Boys II los policías siguen investigando el narcotráfico, pero ahora se concentran en la llegada del éxtasis a Miami a manos de un cartel de drogas cubano.

“Dos horas y media de explosiones y bromas estúpidas”, es la frase que representa a la crítica en Rotten Tomatoes. La película obtuvo un miserable 23%, aunque la audiencia fue persistente en su 78%.



BAD BOYS FOR LIFE

La tercera entrega, Bad Boys For Life, se enfoca en los mismos personajes 17 años más viejos, por lo que se unen a una nueva unidad policíaca. Junto a ellos intentarán derrotar a… ¡adivinaste! Al líder de un cartel de drogas en Miami. Con base en las opiniones de la crítica, si eres fan del dúo que conforman Will Smith y Martin Lawrence te la pasarás de maravilla.

Tal vez la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah le dé un giro más fresco a la manera de contar la historia. Sin embargo, lo más probable es que el filme sea todo lo que uno puede esperar de una película en cuyo póster hay dos tipos “rudos” con una explosión de fondo. 






Comentarios